los conocimientos no deben ser introducidos dentro de la cabeza de los niños por el contrario ,mediante la información de conocimientos percibidos por ellos como consecuencia de sus razonamientos.
Como futuros
maestros debemos motivar al infante que
aprenda con gusto y permitirles satisfacer la curiosidad y experimentar el
placer de descubrir ideas propias en lugar de recibir los conocimientos de los
demás, permitir que el niño encuentre la solución del problema, que sean ellos
que construyan en base a sus experiencias.
Los niños deben
ayudarse mutuamente, y escoger su
material de trabajo de acuerdo a su interés y formular sus propios conceptos
del material.
En la evaluación durante el proceso vivido por parte de la maestra facilitadora realizo actividades de acuerdo a la temática que se iba a trabajar en el día por parte de la maestra en formación fue de investigación a la hora de llevar a cabo cada jornada pedagógica con los infantes cumplió con el objetivo cumpliendo con las actividades académicas y mostrando empeño y motivación, entusiasmo a la hora de trabajar cada semana con el grupo de preescolar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario